15 jóvenes dan una paliza a tres vigilantes de seguridad en Barcelona

Brutal agresión a tres vigilantes de seguridad

Tres vigilantes de seguridad han sido brutalmente agredidos este domingo por un total de 15 jóvenes.

La terrible agresión se produjo sobre las 6:45 horas de la mañana, dentro de un tren que viajaba dirección de Blanes a Barcelona.

Todo empezó cuando se produjo una discusión entre dos grupos de chicas. Ahí, una pareja de vigilantes intervino para separarlas, momento en el que los chicos que iban con las jóvenes comenzaron a atacar a los vigilantes presentes en el tren.

Nacho Arroyo Pérez, Secretario de Organización y Comunicación del Sindicato Profesional de Seguridad Privada, así lo ha confirmado.

Los jóvenes intentaron apuñalar a los trabajadores, y les tiraron piedras desde el mismo vahón. Cuando el tren llegó a la estación de Pineda, la agresión continuó con el lanzamiento de más piedras.

Los tres heridos tuvieron que ser asistidos por los servicios sanitarios. Uno de los vigilantes de seguridad necesitó siete puntos de sutura tras recibir una pedrada en la cabeza.

Los Mossos d’Esquadra han confirmado la detención de dos jóvenes, de 17 y 19 años. Al primero se le imputa un delito de lesiones con amenazas, y al otro un delito de lesiones.

De momento no se ha confirmado la nacionalidad de los jóvenes que protagonizaron la brutal agresión.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.