Ábalos aprovechó su viaje a Canarias para disfrutar del fin de semana en un hotel de 5 estrellas con su familia

Escándalo de José Luis Ábalos

Escándalo de José Luis Ábalos. El ministro de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana aprovechó su viaje a Canarias, para seguir de cerca la crisis migratoria, para disfrutar del fin de semana en un hotel de lujo.

El ministro del Gobierno de Pedro Sánchez visitó el Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo de Las Palmas y la Capitanía Marítima, acompañado por José Luis Escrivá, ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Pero José Luis Ábalos aprovechó el viaje para disfrutar del fin de semana en Canarias, disfrutando del buen tiempo que hace en el archipiélago canario. Según informa el diario ABC este miércoles, el ministro socialista estuvo en uno de los hoteles más lujosos de la isla, el Gran Meliá Palacio de Isora, de 5 estrellas y no estuvo solo. Se llevó a su familia, a sus asesores y al menos dos escoltas.

«Reservaron la suite del ministro y su familia y otras cinco para el resto de acompañantes», publica el diario ABC, que detalla que el coste de una noche es de entre 300 y 1.000 euros dependiendo del tipo de habitación.

Por su parte, José Luis Escrivá, sí volvió a Madrid tras concluir su visita oficial a las islas. «A las 19.00 horas del sábado cogió el último avión de vuelta para pernoctar en su domicilio de Madrid«, confirman fuentes ministeriales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.