Abascal celebra el éxito de Solidaridad: «Es el primer sindicato anticomunista»

Así ha hablado Abascal

El sindicato de VOX, Solidaridad, hizo su primera gran presentación en público y lo hizo con motivo del 1 de mayo en el que este sábado se ha celebrado el Día del Trabajo.

Santiago Abascal, presidente de VOX, estuvo presente en el acto que reunió a cientos de personas. En sus palabras también cargó contra el «sindicalismo corompido y acomodaticio». «El sindicalismo corrompido y acomodaticio, de privilegiados, divisivo y de clases, en definitiva, el duopolio sindical, hace mucho tiempo que se ha divorciado de la realidad de los trabajadores de España», manifestó.

La «casta del duopolio sindical se ha convertido en un ministerio socialista más mientras que los españoles sufren precariedad en sus trabajos, atracos fiscales en los peores momentos en los que se les prohíbe trabajar, competencia desleal tolerada por el Gobierno y por Bruselas y sufrimos el paro más alto de Europa», dijo refiriéndose a CCOO y UGT. «Son un ministerio ultrafinanciado y ultrasubvencionada más que colabora con el expolio de los trabajadores españoles en complicidad con los poderosos de dentro y fuera de nuestro país».

El propio Santiago Abascal reconoció haber sido un «honor» participar hoy «en un primero de mayo histórico». «Con el nacimiento del primer sindicato anticomunista Solidaridad, todos los trabajadores de España podrán tener un sindicato que les represente, lejos del sindicalismo de clase y del resentimiento socialcomunista».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.