Abascal, convencido de que VOX logrará gobernar y acabar con las políticas progres: «La reconquista se hará»

El líder de VOX, Santiago Abascal, se ha mostrado convencido con la posibilidad de que su partido acabe gobernando en España. Abascal ha retuiteado y comentado un tuit publicado por el eurodiputado Hermann Tertsch, que esta semana publicaba un artículo de cómo VOX logrará «reconquista» España.

«Nuestra reconquista exigirá no menos valor y aguante y como aquella será de fin incierto ante el poderío y la falta de escrúpulos del enemigo. Ellos quieren destruir nación, familia y libertad para tener individuos entregados, dependientes e intercambiables, sin identidad», dijo Hermann Tertsh.

«Nosotros vamos a evitarlo y a dar esperanza a todos aquellos en España que quieran vivir en España en libertad, con respeto y dignidad con un gobierno al servicio de la nación y no con una caterva de tiranuelos parásitos comandados por el peor como ahora es el caso. La reconquista está en marcha. Un hito fue la entrada de VOX en el parlamento andaluz. Hoy está en toda España y pronto asumirá colosal responsabilidad para recomponer el Estado y la Nación bajo largo y brutal ataque desde dentro. Será muy dura la reconquista. Pero se hará», escribió.

A estas últimas palabras, Santiago Abascal se ha mostrado confiado con que VOX logre su objetivo de gobernar en España. «Se hará», ha dicho el presidente de la tercera fuerza política del país.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.