Abascal denuncia los bulos del Gobierno de Sánchez: «Llevan meses cocinando la ilegalización de VOX»

Abascal estalla contra la "patraña" del Gobierno

Santiago Abascal ha denunciado este jueves la «burda patraña» de la falsa agresión que ha sido «alimentada por el Gobierno y sus lacayos mediáticos para señalar a VOX».

«Llevan meses cocinando la ilegalización; por eso nos sitúan en el foco de todos sus montajes, desde balas inexistentes a agresiones de diseño», ha dicho Santiago Abascal. «Pero lo peor es que estas manipulaciones esconden la anómala escalada de agresiones a personas por su condición sexual, o a mujeres, y la inseguridad en general, porque cuando los agresores no sirven para estigmatizarnos, se silencian los casos y se abandona a las víctimas».

«A cualquier persona decente le repugnan las manipulaciones y hostigamientos del Gobierno de Sánchez. Pero lo más grave es que todo el aparato subvencionado (mediático, político y cultural) haga seguidismo de un gobierno instalado en la ilegalidad y el delito de odio permanente», ha seguido diciendo en Twitter.

Santiago Abascal ha seguido diciendo que los españoles padecen » un grave problema de inseguridad, alimentado por el efecto llamada; y otro problema de libertad, con feroces ataques a quien disiente o lo denuncia. Quienes se alegran de lo que hacen contra VOX verán pronto como también lo utilizan contra ellos».

«Que nadie tenga duda de que VOX se defenderá, y defenderá a sus militantes y votantes, de las difamaciones y la campaña de odio impulsadas por un presidente y unos ministros que quieren ocultar su pacto de hierro con totalitarios, separatistas y terroristas», ha sentenciado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.