Abascal está seguro de que VOX va a hacer historia en Cataluña: «Renacerá la esperanza»

Abascal ve a VOX haciendo historia en Cataluña

El presidente de VOX, Santiago Abascal, sigue mostrándose convencido de que su partido va a hacer historia en Cataluña en las próximas elecciones del próximo 14 de febrero.

VOX ha organizado este domingo, en Badalona, una carpa informativa en la que ha estado presente Ignacio Garriga, candidato de VOX a las elecciones de Cataluña. Esta carpa ha vuelto a sufrir el acoso de los separatistas y de la extrema izquierda. Incluso, como hemos informado en ALTAVOZ DE SUCESOS, el comunista Willy Toledo estuvo presente en el acoso contra VOX.

Santiago Abascal, que en una entrevista en Libertad Digital ya se mostró confiado con lograr un buen resultado electoral, ha vuelto a insistir en que su partido e Ignacio Garriga van a hacer historia en Cataluña: «Ignacio Garriga va a hacer historia, logrando que renazca la esperanza en una tierra hasta ahora abandonada y entregada a islamistas, okupas y traidores».

De momento, el CIS de Tezanos le da unos 10 diputados a VOX, una cifra que le podría permitir superar al Partido Popular.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.