Abascal expresa sus ganas de ver a Pablo Iglesias siendo juzgado: «Cuanto antes mejor para los españoles»

Abascal quiere ver a Pablo Iglesias siendo juzgado

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha expresado este miércoles su deseo de ver al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, siendo juzgado.

En las últimas semanas, las probabilidades de que Pabo Iglesias acaben ante un juez han ido en aumento como consecuencia del ‘caso Dina’. La propia formación liderada por Santiago Abascal anunciaba este lunes la denuncia contra el líder de Podemos por seis delitos: Denuncia falsa, Falso testimonio y Simulación de Delito, de los artículos 456 y 457 Código Penal, Estafa Procesal, del artículo 250.1.7º Código Penal, Tráfico de Influencias del artículo 428 Código Penal Y Revelación de Secretos, de los artículo 417 y 418 del Código Penal.

El ‘caso Dina’ ha puesto a Pablo Iglesias en la diana y Santiago Abascal, espera que «el hombre de la tarjeta quemada» acabe sentado en el banquillo.

«Cuanto antes se siente Pablo Iglesias delante del juez, mejor para todos los españoles. El hombre de la tarjeta quemada es el que pretende controlar el CNI, Prisa, las teles y la fiscalía. Y todo bendecido por el PSOE de Zapatero», ha dicho hoy miércoles el propio líder de VOX.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.