Abascal: «Iglesias, Echenique y Sánchez son culpables de que los terroristas estén incendiando las calles»

Abascal tiene claro a los culpables de la violencia callejera

Quinta noche de disturbios para protestar por el encarcelamiento del rapero y delincuente Pablo Hasél. Por quinto día consecutivo, Barcelona ha sufrido la violencia de la extrema izquierda alentada por Podemos. Durante las protestas en favor de Pablo Hasél, se han visto saqueos de comercios en el centro de Barcelona. Grupos encapuchados antisistema, de extrema izquierda han asaltado multitud de comercios, además de romper los cristales de un estanco, una joyería, un concesionario, una tienda de telefonía móvil e incluso han intentado incendiar el edificio de la Bolsa de Barcelona.

También se han visto protestas en Tarragona, donde los manifestantes lanzaron piedras, botellas y huevos con pintura contra la Subdelegación del Gobierno, además de romper multitud de cristales en el edificio de la Audiencia Provincial.

Estos actos vandálicos son culpa directa de Pablo Echenique, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, así lo asegura Santiago Abascal, líder de VOX.

«Cada uno de estos golpes contra esta mujer policía los dan Iglesias y Echenique y los ampara Pedro Sánchez. Todos son culpables de que los terroristas estén incendiando las calles».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.