Abascal plantara cara a los proetarras en Mondragón: acudirá para apoyar a las víctimas del asesino Henri Parot

Abascal acudirá a Mondragón

El líder de VOX, Santiago Abascal, está presente el próximo sábado en Mondragón, donde tendrá lugar el homenaje que la izquierda proetarra está organizando para salir en defensa del asesino Henri Parot.

VOX ya ha confirmado que enviará una delegación de VOX a la localidad guipuzcoana, donde se espera que cientos de abertzales se concentren en apoyo de un etarra condenado a prisión por 40 asesinatos. «Santiago Abascal arropará en Mondragón a las víctimas del etarra Henri Parot. El Gobierno es cómplice de no impedir el homenaje a este terrorista y de que se pisotee la memoria de cientos de inocentes. En VOX no les abandonaremos», han anunciado desde VOX.

Entre los atentos que llevó a cabo, se recuerda el que se produjo en Zaragoza, donde Parot hizo volar la cara cuartel de la Guardia Civil, matando a 11 personas, entre ellas cinco niñas. Entre los fallecidos, había tres familiares, José Alcaraz, diputado del partido de Abascal. Desde VOX rechazan este acto y critican que el Gobierno de Pedro Sánchez todavía no haya prohibido un acto que enaltece el terrorismo de ETA.

Esa indignación también es compartida por asociaciones de víctimas del terrorismo, pues que supone una humillación para las víctimas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.