Abascal pone en su sitio al «asesino» Arnaldo Otegi: «Le perseguiremos hasta el último de sus escaños»

VOX anunciaba este martes que la asociación ‘Voces contra el Terrorismo’ había presentado una solicitud a la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional después de que el Tribunal Supremo decidiera anular la condena de Arnaldo Otegi en cumplimiento de la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH).

El partido presidido por Abascal confirmaba que la defensa sería llevada a cabo por los servicios jurídicos del partido «en su compromiso por la defensa de la dignidad y la memoria de las víctimas del terrorismo».

«Apoyaremos y sostendremos la acusación contra Otegi y el resto de los procesados para evitar que la sentencia del TEDH de lugar a una patente de impunidad para los condenados», dijo Macarena Olona. «VOX apoyará y mantendrá la acusación por integración en organización terrorista del líder de EH Bildu. Nunca daremos por arriada la bandera de la defensa de las víctimas del terrorismo», añadió.

Antes esta noticia, el líder de VOX, Santiago Abascal, ha querido dirigirse a Arnaldo Otegi a través de Twitter después de que su partido haya registrado en la Audiencia Nacional la petición de realizar un nuevo juicio contra Arnaldo Otegi.

Ha sido en Twitter donde Abascal ha advertido a Otegi señalando que VOX perseguirá «a los asesinos y secuestradores hasta la más recóndita de sus madrigueras y hasta el último de sus escaños».

«Nunca descansarán en su impunidad temporal porque nunca descansaremos en nuestra exigencia de justicia», ha añadido Abascal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.