Abascal pone en su sitio Otegi: «Criminal, tú eres más de tiros en la nuca y bombas»

Santiago Abascal deja callado a Otegi

«A ver, criminal, ya sabemos que tú eres más del modelo de elección por eliminación del adversario a base de tiros en la nuca, bombas y secuestros. Pero estamos hablando la gente de bien, no de ti», este ha sido el tuit con el que Santiago Abascal ha respondido a las palabras de Arnaldo Otegi en Twitter.

Arnaldo Otegi se había dirigido a Santiago Abascal vía Twitter después de que Abascal asegurara que Pedro Sánchez y el PSOE «hará a Otegi lehendakari del Gobierno vasco». «Santi, quien elige lehendakaris en Euskal Herria son los y las vascas. Tu eres más del modelo de elección digital del rey por parte del Caudillo», dijo Otegi.

La polémica del tuit se produce después de que Santiago Abascal asegurara en el Congreso de los Diputados que Pedro Sánchez «tenía el mismo socio: Arnaldo Otegi, con el que han pactado los Presupuestos y algo más que soltar a los presos». «Ustedes, y con el tiempo lo vamos a ver, harán lehendakari del Gobierno vasco a Otegi, un secuestrador y a un terrorista», añadió.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.