Abascal recorre Madrid, sin fotógrafos, ayudando a los ciudadanos que necesitan ayudas tras el temporal

Así han asegurado en las redes sociales

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha sido sorprendido por algunos vecinos de Madrid ayudando a aquellos que se han quedado atrapados por el temporal Filomena o que simplemente han necesitado ayuda. A través de Twitter, diversos usuarios han compartido comentarios e incluso fotos con Santiago Abascal ayudándoles sin fotógrafos de por medio, como sí hizo Pablo Casado, líder del Partido Popular.

«Gracias Santiago Abascal por ayudarnos a mi hermano y a mí a sacar mi coche de la nieve en Arturo Soria», decían en Twitter.

«Hoy. Tercer día desde temprano en mi coche ayudando con desplazamientos a hospitales y llevando a sal a sitios. Me encuentro por sorpresa ayudando con la pala a Santiago Abascal«, han dicho otros.

«Hoy estábamos tirados 6 personas intentando rescatar un autobús de la empresa que se había quedado atrapado por la nevada. Y en estas ha aparecido Santiago Abascal que ha cogido una pala y bastante herramienta para poder sacarnos con un 4×4», han explicado. «Nos ha dicho que llevaba así 2 días, pero que no lo hacía por la foto. Si no es por el, estamos allí todavía», han añadido otros que han visto cómo Abascal.

Pablo Casado también ayudó, pero con las cámaras delante

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, acudió a retirar nieve de las puertas de varios centros de salud de Madrid, unas imágenes que fueron grabadas y que el Partido Popular difundió a través de sus redes sociales.

El propio Partido Popular explicó que su líder limpió los accesos peatonales de tres o cuatro centros de salud donde se realizan pruebas de Covid-19.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.