Abascal responde al CNI por su informe: «Tiene que dedicarse a defender a España, no al globalismo»

Abascal ha contestado al CNI

Santiago Abascal ha respondido al Centro Nacional de Inteligencia (CNI) después de que este miércoles saliera a la luz un informe de un organismo dependiente del CNI en el que se incluye la antiglobalización entre los discursos que sirven para fomentar la desinformación.

VOX se posiciona claramente en contra de la globalización y es por ello por lo que ha pedido explicaciones al Gobierno en el Congreso de los Diputados e incluso ha amenazado con acudir a los tribunales al asegurar que «nos estamos jugando la Libertad, el Estado de Derecho y la Democracia».

«Poder Judicial, RTVE, CIS, CNI…Una vez tengan todas las herramientas del Estado maniatadas, pretenderán ilegalizar a los partidos de la oposición y a la prensa libre. Siguen el manual bolivariano a rajatabla», han denunciado desde VOX.

Por su parte, Santiago Abascal, ha asegurado que el CNI se tiene que dedicar «a defender a España de amenazas exteriores y de aquellos que quieren romperla desde dentro».

«El CNI no está para defender el globalismo, sino para defender la soberanía de España, a su Constitución y a su Rey, que no puede defenderse«, ha asegurado Santiago Abascal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.