Abascal sale en defensa de los guardias civiles agredidos al grito de «aquí mandamos los árabes»: «Existen una invasión de criminales»

Así ha reaccionado el líder de VOX

El líder de VOX, Santiago Abascal, se ha hecho eco de la agresión sufrida por dos guardias civiles al grito de «aquí mandamos los árabes». Tal y como informamos este domingo en ALTAVOZ DE SUCESOS, la agresión se produjo en la localidad castellonense de Peñíscola.

Fue el pasado fin de semana, según informa La Razón, cuando dos agentes de la Guardia Civil fueron «acorralados» cuando se encontraban fuera de servicio, tomando algo en la discoteca Ébano de Peñíscola, después de haber sido reconocidos como miembros del Cuerpo de la Benemérita. En el interior de la discoteca, un grupo de cinco personas, de diversas nacionalidades, pero principalmente marroquíes, acosaron a los agentes. Al cerrar el local y estos salir del mismo, los guardias civiles fueron agredidos al grito de «aquí mandamos los árabes», asegurando que la Guardia Civil ahí no pintaba nada.

Desde VOX denuncian la «invasión de criminales» promovida por el Gobierno de Pedro Sánchez y por el Partido Popular: «Nuestros guardias y policías a merced de los criminales que gritan “aquí mandamos los árabes». Y el gobierno, silencio. Y el PP, silencio. Como si no existiera esta invasión de criminales que ellos promueven para cumplir con su Agenda. Pues a nosotros nos van a oír», ha escrito Santiago Abascal en Twitter.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.