Abascal sale en defensa de los guardias civiles heridos por ilegales en Melilla: «Héroes que garantizan nuestra seguridad»

Abascal sale en defensa de los guardias civiles heridos en Melilla

Este miércoles, Melilla ha vuelto a sufrir un asalto masivo de su valla por parte de inmigrantes ilegales de origen subsahariano. Este asalto ha dejado herido a un guardia civil después de que fuese atacado por un garfio utilizado por los ilegales para trepar por la valla que separa España de Marruecos.

Fuentes de la Guardia Civil confirman que el asalto masivo se produjo sobre las 4:30 horas de la pasada madrugada, momento se ha producido el intento de entrada del grupo de subsaharianos por la zona próxima a Barrio Chino.

El agente tuvo que ser hospitalizado para someterle a varios puntos de sutura. El asalto masivo se ha saldado con el acceso de siete inmigrantes ilegales.

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha reaccionado a la noticia culpando al Gobierno de Pedro Sánchez y a «sus palmeros mediáticos» del «irresponsable efecto llamada» que tiene «terribles consecuencias para nuestros agentes». «Los héroes que garantizan nuestra seguridad merecen respeto, medios y protección para hacer frente a la invasión migratoria», ha dicho Abascal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.