Abascal se reúne con Viktor Orbán para defender las fronteras de España de la invasión migratoria

El líder de VOX se ha reunido Viktor Orbán

Santiago Abascal se ha reunido con el primer ministro húngaro, Viktor Orbán, en Budapest en el  marco de una gira europea que incluye un encuentro con el líder del partido polaco Ley y Justicia,  Jarosław Kaczyński, en Varsovia el próximo viernes. 

Abascal ha expresado su preocupación a Orbán por la invasión migratoria de Marruecos en  Ceuta y ha recordado que, en el año 2015 y 2016, tuvo lugar un episodio similar en Hungría cuando  Turquía abrió las fronteras y permitió una oleada de inmigración ilegal en las costas griegas y en  la llamada ruta de los Balcanes. 

«Los patriotas tenemos que estar unidos frente a las políticas multiculturales de la Unión Europea:  la inmigración masiva e ilegal, la islamización de Europa y el abandono de las raíces comunes»,  ha explicado Abascal, que ha responsabilizado de la situación que sufren las fronteras europeas a  los burócratas de Bruselas. 

Abascal y Orbán han abordado el futuro de la Unión Europea tras la expulsión de Fidesz del Grupo  Popular Europeo. En este sentido, el presidente de VOX ha mantenido que «estamos ante una  oportunidad única y nuestro deseo y convicción es ayudar a construir un frente común para  defender la soberanía de nuestra patria y una Unión Europea de estados soberanos que cooperen  en libertad».

«Las próximas elecciones europeas son cruciales para el futuro de todo el continente y debemos  estar preparados», ha aseverado Abascal. 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.