Abascal señala a Iglesias por «enviar a sus matones para atacar a la Policía»: «Actúan como criminales»

Santiago Abascal reacciona tras conocerse la detención de dos escoltas de Podemos

Este sábado, El Confidencial ha informado de la detención de dos escoltas de Podemos y Pablo Iglesias el pasado 15 de abril al ser acusados por haber presuntamente agredidos a efectivos de la Unidad de Intervención Policial en la agresiones que la izquierda protagonizó en el acto de VOX en Vallecas.

Los detenidos son Alberto R.R. nacido en 1977, y Daniel J.J. nacido en 1989, ambos trabajadores de Podemos y miembros de la escolta personal de Pablo Iglesias. Este mismo diario confirma que los dos detenidos participaron activamente en las agresiones a los agentes, dándoles puñetazos y patadas.

Desde VOX, Santiago Abascal ha acusado a Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Marlaska de actuar «como criminales» por ocultar la detención de los dos escoltas vinculados a Pablo Iglesias.

En Twitter, Santiago Abascal ha hablado de «los matones» de Podemos: «Iglesias envió a Vallecas a sus matones a sueldo para atacar a la policía y a VOX. La policía detuvo a dos de los escoltas de Iglesias hace 15 días. Y Marlaska y Sánchez lo han ocultado… Mientras exigían condenas por unas cartas. Actúan como criminales«.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.