Abascal también denuncia el trato recibido por TVE: estuvo una hora «en una sauna»

Abascal denuncia las condiciones en las que estuvo

Siguen produciéndose las críticas de VOX a la organización de la entrevista en TVE. Tras las palabras de Iván Espinosa de los Monteros, portavoz del grupo parlamentario, afirmando que el entrevistador «intentó acorralar» a Santiago Abascal, el propio líder del partido denunció el trato recibido por TVE.

A través de Twitter, Santiago Abascal hizo uso de la ironía para agradecer a la «comisaría política» Rosa María Mateo el trato recibido antes de que arrancara la entrevista, pasadas las 21.45 horas: «Y por cierto, muchas gracias a la comisaria política Rosa María Mateo por la amable sauna de espera. Estaré encantado de que la comparta conmigo la próxima vez, si no tiene propensión al desmayo».

https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1228070160495521795

Desde VOX denunciaron que el trato de TVE a Santiago Abascal fue inaceptable, empezando desde las malas condiciones en las que estuvo durante una hora de esperar antes de que le dieran paso para ser entrevistado hasta la actitud del entrevistador, Carlos Franganillo, que fue acusado de tratar de poner nervioso a Abascal, algo que desde VOX tienen claro «que no logró».

4 Comentarios

  1. Que pena por parte del entrevistador, si has estudiado periodismo que pena, no aprendiste nada, tú afán por poner nervioso al entrevistado te dejo » plof» cuántos temas de rabiosa actualidad te dejaste en el tintero…..vuelve a la facultad y a ver si consigues aprender algo

  2. El paniaguado no podía ocultar su nerviosismo, rebuscaba en sus apuntes con ansiedad. No hace falta ser un experto para darse cuenta de la posición forzada a la que sometieron al entrevistado, la dureza de la iluminación para producir un efecto artificial en el semblante de Abascal. El pintamonas polemizaba sobre la autenticidad de los datos presentados , sin enterarse que se trataba de información oficial; en fin, lo positivo de la entrevista es que les salió muy mal y hoy VOX ha ganado miles de votantes.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.