Abascal vapulea a Iñaki López por su último bulo contra VOX: «Chusma manipuladora»

Abascal vapulea al manipulador Iñaki López

Iñaki López, uno de los periodistas de La Sexta más sectarios, ha manipulado una información para mentir sobre VOX. El periodista del canal vinculado a la izquierda ha acusado al partido De Santiago Abascal de atacar a Rafael Nadal por sus palabras sobre lo ocurrido con Novak Djokovic.

«Es normal que la gente de aquí se frustrara. Han pasado confinamientos muy duros, la gente no podía viajar de un estado a otro», añadió sobre la polémica que ha suscitado. «Él es una persona mayor de edad que toma sus propias decisiones y que tiene que pagar las consecuencias de esas decisiones», dijo Rafael Nadal.

Desde diversos medios se ha acusado a VOX de criticar las palabras de Rafael Nadal, algo totalmente falso. Pero Iñaki López, haciendo gala de su sectarismo, ha seguido acusando al partido de Abascal de criticar al tenista de Manacor, lo que ha provocado que desde VOX hayan respondido al sectario periodista.

«Chusma manipuladora. Mienten y mienten, sin escrúpulo, sin freno, como estrategia de destrucción de la alternativa. Pero no podrán. Son impotentes para detener a VOX porque la bandera de la verdad de VOX la portan ya millones de españoles», ha dicho Santiago Abascal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.