¿Acudirás a las manifestaciones convocadas por VOX el próximo 23 de mayo contra el Gobierno de Sánchez?

Preguntamos a nuestros lectores

VOX ha confirmado este lunes, que el próximo 23 de mayo, convocará manifestaciones contra el Gobierno de Pedro Sánchez para protestar contra su gestión y contra el abuso de poder que el Ejecutivo socialcomunista está aplicando aprovechando el estado de alarma.

Jorge Buxadé ha sido el responsable de confirmar que las manifestaciones se convocarán en todas las capitales de provincia: «Confiamos en que el Gobierno recuerde que existe una Constitución que consagra el derecho a la manifestación y a la reunión y que estos no pueden ser vulnerados a través del estado de alarma».

Las manifestaciones convocadas por VOX consistirán en caravanas de vehículos para así garantizar las condiciones de seguridad que exige el Ministerio de Sanidad.

Es evidente que los españoles tienen ganas de manifestarse contra la gestión del Covid-19 por ello preguntamos a nuestros lectores lo siguiente:

¿Acudirás a las manifestaciones convocadas por VOX el próximo 23 de mayo contra el Gobierno de Sánchez?

No.
57.78%
Sí, acudiré a la manifestación.
42.22%

5 Comentarios

  1. Sí, acudiré a la manifestación. Aunque aun no he conseguido poder pulsar la opcion en esta pagina. Por lo que desconozco como salen esos porcentajes que publican, si los usuarios, lectores, etc… no podemos pulsar ninguna de las 2 opciones.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.