Acusan a Sánchez de buscar el enfrentamiento entre los españoles tras decidir abrir los archivos de la Guerra Civil

Pedro Sánchez vuelve a recurrir al pasado para sus políticas

Los españoles no están nada contentos con la última decisión de Pedro Sánchez: abrir los archivos secretos de la Guerra Civil y la Transición.

Según ha informado este domingo OKDiario, Pedro Sánchez habría decidido tomar esa decisión, así consta en la reforma de la Memoria Histórica que el PSOE presentará próximamente en el Congreso de los Diputados y que saldrá adelante con los votos de separatistas, comunistas, nacionalistas y por supuesto socialistas.

El PSOE pretende que se descubran hasta 25 años de secretos que se habían considerado «reservados», pero que el Gobierno socialista pretende abrir para, según numerosos españoles «enfrentar» a la sociedad.

El Partido Socialista sigue teniendo entre sus medidas políticas más urgentes, identificar «lugares de memoria democrática» y resolver la «deuda que tiene que ver con la propia democracia».

Críticas de los españoles

Tras conocerse la noticia, numerosos españoles han acusado a Pedro Sánchez de dirigir sus políticas hacia la misma dirección: «buscar el enfrentamiento».

«Sánchez busca como el agua de mayo la pelea», aseguraban.

Otros afirmaban que Pedro Sánchez tiene «un odio infinito». «¡Deja ya de una vez que los españoles pasemos página y vivamos en paz. La herida estaba cerrada!», decían otros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.