Adriana Lastra no sabe ni pulsar un botón: se equivoca y no vota a favor de la prórroga del estado de alarma

Lastra se equivoca en la votación

La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, ha demostrado que no sabe ni apretar un botón para votar correctamente.

La dirigente socialista ‘choni’, tal y como se le ha denominado hoy en las redes sociales después de sus palabras desde el atril del Congreso hacia el diputado del Partido Popular, José Ignacio Echániz, se ha equivocado a la hora de votar la quinta prórroga del estado de alarma. Adriana Lastra protagonizó este miércoles uno de los momentos más polémicos al enfrentarse con actitud chulesca al diputado popular, preguntándole «¿me estás amenazando?»

Fuentes próximas a Lastra, reconocen que la portavoz socialista se equivocó al votar abstención en vez de a favor, así lo confirma OKDIARIO.

El decreto de la quinta prórroga del estado ode alarma logró aprobarse con los votos a favor de PNV y Ciudadanos. Pedro Sánchez ha salvado por los pelos una nueva prórroga del estado de alarma hasta el próximo 7 de junio, que con casi toda seguridad será la última.

Partido Popular, VOX, Junts per Catalunya y ERC votaron ‘no’, mientras que PSOE, Unidas Podemos, Ciudadanos, PNV, Más País, CC, PRC y Teruel Existe votaron sí.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.