Afirman que las 40 maletas de Delcy Rodríguez introducidas en España estaban llenas de dinero y oro

Las 40 maletas fueron introducidas en España por un vehículo de la Embajada de Venezuela

Las 40 maletas del avión de Delcy Rodríguez que fueron introducidas en España estarían llenas de oro y de dinero, así lo informa ‘Periodista Digital’ e incluso lo llegó a insinuar Ana Oramas, diputada y portavoz de Coalición Canaria en el Congreso de los Diputados.

Este viernes, el portal digital ‘VozPópuli’ afirmaba que un vehículo de la embajada venezolana en España sacó hasta 40 maletas de Delcy Rodríguez del aeropuerto sin control alguno.

Al ser sacadas por personal con inmunidad diplomática, esas maletas no fueron sometidas a ningún control de seguridad.

La pregunta que se hacen todos es ¿qué llevaban esas maletas?. Siempre según la información publicada por Periodista Digital, esas maletas podrían llevar «dinero y oro».

«Principalmente había dos cosas. Grandes cantidades de dinero y además de una cuota de lingotes de oro», dicen fuentes al diario digital.

Dos semanas atrás, Ana Oramas, diputada de Coalición Canaria, ya denunciaba que la visita de Delcy Rodríguez a España podría estar relacionada con «la ruta del oro»: «Parece ser que el oro de Venezuela se está fundiendo en Turquía y que iba con cajas y lingotes de oro».

1 Comentario

  1. Desde luego que es pro y dinero. El pueblo venezolano vivirá míseramente en todos los ámbitos y también sin dignidad viven de lo que reparten los dictadores comunistas; mientras ellos viven en un completo aquelarre del despilfarro

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.