Alarma en Estados Unidos: El estado de salud de Trump es «muy preocupante» tras contagiarse del Covid-19

Fuentes de la Casa Blanca afirman que su estado de salud es "muy preocupante"

Alarma en Estados Unidos. Según informa Europa Press haciéndose eco de fuentes de la casa blanca, el estado de salud del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es «muy preocupante» debido al contagio por coronavirus. «Las próximas 48 horas serán críticas», afirman desde la Casa Blanca. «Los signos vitales de las últimas 24 horas han sido muy preocupantes y las próximas 48 horas serán críticas para su estado. Aún no estamos en el camino para una recuperación plena».

Estas declaraciones de la fuente cercana a la Casa Blanca contradicen por completo al informe del equipo médico que está tratando a Donald Trump, que afirmaba que el presidente de los Estados Unidos evoluciona favorablemente.

Incluso el propio presidente publicó en tuit en el que aseguraba que todo iba bien. «El presidente está muy bien esta mañana, estamos extremadamente contentos con su progreso», señalaba el parte médico.

Por otro lado, Shaun Dooley, asesor médico del mandatario, ha confirmado que Trump «está recibiendo cuidado médico multidisciplinar», explicando que «todas las funciones de sus órganos son correctas y no tiene problemas en respirar». «Tuvo tos y fiebre, pero nunca ha tenido dificultades para respirar», ha insistido el médico.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.