Alejandro Sanz no ve «muy inteligente» criticar al Gobierno: «Quien no aporte algo que se calle»

El cantante rechaza las críticas al Gobierno de Pedro Sánchez

El cantante, que se encuentra confinado en Madrid, se ha negado a criticar la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez, creyendo necesario «que hay que esperar».

«Ponerte a analizar una gestión antes de ver el resultado, antes de salir de la crisis…No es muy inteligente ponerte a cuestionar a las personas que están al frente del Gobierno, porque lo único que creas es incertidumbre», ha dicho en una entrevista que publica El Periódico.

«No entiendo a la gente que se empeña en bombardear la gestión. No sé si tendrán una varita mágica y mañana nos van a salvar a todos», dice el artista. «Pero si no la tienen, que se callen o que aporten algo», continúa diciendo. «Quien no aporte algo, que calle y que se dedique a estorbar lo menos posible», ha insistido Alejandro Sanz.

Tras estas palabras, Alejandro Sanz evita la polémica al asegurar que no se dirige a la oposición: «El que trate de sacar un provecho político de esto, se equivoca».

Se ve que a Alejandro Sanz no le parece que el que haya más de 21.000 muertos por coronavirus, sea motivo suficiente para criticar al Gobierno de Pedro Sánchez. El artista prefiere callarse pese a que todos los días se registran cientos de fallecidos nuevos por una pandemia que España sigue sin tener controlada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.