Alfonso Ussía azota a Pedro Sánchez: «Miente como un turco»

Ussía pone en su sitio a Pedro Sánchez

Alfonso Ussía, en la columna que ha publicado este domingo en ‘El Debate’, ha atizado a Pedro Sánchez, a quien ha llamado mentiroso. Ussía, explica cómo el presidente del Gobierno es capaz de pactar con los enemigos de España.

«No albergo ningún tipo de duda de que Pedro Sánchez ha actuado con lealtad a sus principios pactando los presupuestos con los separatistas catalanes, los herederos de la ETA y el golfo de Teruel Existe, que no vive en Teruel, sino en Valencia. Pedro Sánchez tiene las ideas muy claras. «Si no entrego España a los que odian a España, me quedo sin La Moncloa, sin La Mareta, sin La Marismilla, sin mi Falcón y sin mi Superpuma», escribe.

«Lo encuentro perfectamente coherente. Y comprensible. Sánchez ha dominado a todos los borregos de su partido, y los ha mezclado con los estalinistas de la pijería andante y semoviente. Ha gobernado gracias a ellos y a sus nuevos socios, los separatistas catalanes y los muchachos de Otegi. Derrocha el dinero y no obedece al Tribunal de Cuentas. Miente como un turco, y nadie de los suyos o de sus socios le pide explicaciones», añade.

Ussía también explica las concesiones que ha realizado a Pedro Sánchez: «Solo los que piden merecen los regalos. Peticiones completamente asumibles, como no acatar las sentencias del Tribunal Supremo, no sentirse señalado cuando el Tribunal Constitucional resuelve condenarlo por dos veces por inconstitucional, no cumplir con las promesas de ayudas para paliar el desconsuelo y la orfandad de los palmeros que se han quedado sin nada, aumentar los impuestos a una ciudadanía en trance de declararse quebrada, usar de los fondos europeos para mariscar a los Sindicatos con 100 millones de euros, y entregar a los que desean destrozar España los millones necesarios para que lleven su deseo a buen fin».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.