Alfonso Ussía defiende a Nadal tras ser criticado por apoyar la vacuna del Covid: «Es un español grandioso»

Alfonso Ussía ha salido en defensa de Rafael Nadal

El periodista Alfonso Ussía ha defendido a Rafael Nadal después de que multitud de personas lo criticaran por entender que Novak Djokovic pueda ser expulsado de Australia por no vacunarse.

El tenista español, preguntado por la situación que atraviesa Djokovic, dijo: «No es bueno para nadie lo que está sucediendo. No manejo todos los detalles de lo acontecido así que no puedo tener una opinión cimentada. Me sabe mal por él pero Novak sabía las condiciones de antemano».

«Es normal que la gente de aquí se frustrara. Han pasado confinamientos muy duros, la gente no podía viajar de un estado a otro», añadió sobre la polémica que ha suscitado. «Él es una persona mayor de edad que toma sus propias decisiones y que tiene que pagar las consecuencias de esas decisiones».

Como decimos, ante las críticas recibidas, Alfonso Ussía ha salido en su defensa y ha criticado a todos aquellos que han atacado al tenista de Manacor por dar su opinión. «Respeto ante todo la libertad. Soy partidario de la vacuna, y llevo tres pinchazos, y siempre defenderé la libertad de los negacionistas como pido que se respete la mía. Pero de ahí a insultar a Rafael Nadal, no lo acepto. Es un español grandioso», dijo en Twitter.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.