Alsina le deja claro a Pablo Iglesias que jamás controlará los medios de comunicación para imponer su censura

Alsina pone en su sitio a Iglesias

Carlos Alsina, presentador de ‘Más de uno’ de Onda Cero, no va a permitir que Pablo Iglesias se haga con el control de los medios de comunicación.

El líder de Podemos y vicepresidente del Gobierno, tiene la ambición de controlar las informaciones que publican los medios de comunicación. Ante esa ambición, Carlos Alsina ha querido dejar claro al dirigente morado que jamás logrará su objetivo.

«Hay una parte del Gobierno que quiere que sepamos que se encarga de realizar campañas de hostigamiento, que quiere que sepamos que puede mencionar a periodistas por su nombre en la sala de prensa del Palacio de La Moncloa», dijo Alsina en ‘El Hormiguero’ de Antena 3.

«Yo creo que no se le ha ido la olla, yo creo que es muy coherente con su trayectoria porque yo creo que a lo que aspira es a poder decidir desde el poder si yo debo estar esta noche en este programa o si debemos de estar hablando de esto o de cualquier otra cuestión porque si hablamos de esta va a generar no sé qué consecuencias. Yo creo que esa es su máxima aspiración», siguió diciendo. «Pablo Iglesias se encuentra con una resistencia por parte de nosotros cuando le decimos si tú cuando hacías la escaleta de La Tuerka nadie te controlaba la misma, ¿por qué va a querer tú ahora controlar la escaleta nuestra?».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.