Ana Rosa explota y denuncia que PSOE y Podemos están dando un golpe de Estado: «Ahora se dan desde dentro»

Ana Rosa estalla contra Sánchez e Iglesias

Ana Rosa Quintana, líder de las mañanas televisivas en España, ha acusado a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias de dar un golpe de Estado para imponer sus ideas. Tras el anuncio de PSOE y Podemos de querer renovar el Poder Judicial próximamente saltándose todos los controles y sin necesitar al Partido Popular para ello, Ana Rosa ha criticado duramente a ambas formaciones, denunciando lo que ella cree que son sus verdaderos planes.

«Ahora los golpes de Estado no son como antes; ahora se dan desde dentro», dijo Ana Rosa Quintana denunciando el asalto al poder judicial por parte del Gobierno de Pedro Sánchez. «¡Es que ya nos comparan con Polonia!», dijo Ana Rosa Quintana indignada con la reforma del CGPJ que planean llevar PSOE y Podemos.

Ana Rosa Quintana no es la única que ha mostrado su indignación con los planes de PSOE y Podemos. Este martes informábamos en ALTAVOZ DE SUCESOS cómo los jueces, a través de diversas asociaciones, han tildado de «escándalo» la decisión adoptada por los partidos de izquierdas.

Por ejemplo, desde la Asociación Profesional de la Magistratura (APM) se denunciaba que la reforma anunciada es un tipo de «chantaje». «Un bloqueo constitucional no puede romperse con este tipo de chantajes y con prisas», han criticado. «Deja todo al albur del Ejecutivo que pasa a manejar y manipular el poder judicial desde su mayoría parlamentaria», dijeron.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.