Ana Rosa vuelve a destrozar a Iglesias con un mensaje demoledor: «Instiga la violencia en los mítines»

Ana Rosa vuelve a atizar a Pablo Iglesias

Ana Rosa Quintana, presentadora de Telecinco, ha vuelto a vapulear a Pablo Iglesias y lo ha hecho asegurando que el líder de Podemos ha instigado a la violencia en los mítines de sus adversarios políticos. Si la semana pasada Ana Rosa Quintana fue noticia al llamar «fascista» a Pablo Iglesias, hoy lo ha sido por explicar cómo Podemos es un peligro para la convivencia de España.

«Nos hemos enterado esta semana que algunos políticos instigan la violencia en los mítines de sus adversarios introduciendo a su seguridad para patear a la Policía», ha dicho Ana Rosa Quintana en referencia a la detención de dos escoltas de Pablo Iglesias por agredir a la Policía en el acto de VOX en Vallecas.

Las palabras con las que Ana Rosa hundió a Iglesias la semana pasada

Como hemos informado en ALTAVOZ DE SUCESOS, Ana Rosa Quintana no tuvo ninguna duda a la hora de enfrentarse a Pablo Iglesias después de que este la acusara de difundir bulos. «»Fascista es el que señala al que piensa distinto, eso no es democrático. Señor Iglesias, usted es un fascista. Los demás somos comunicadores, tenemos información contamos lo que ocurra…Aquí hay un punto de inflexión, ¿estamos quejándonos de las cosas que nos ocurren y estamos señalando a personas concretas?. Oiga, que yo no tengo 26 guardaespaldas. Yo vivo en Madrid, en una casa normal, con mis hijos, voy al mercado, al parque, de compras, al médico.. Yo no tengo ningún guardaespaldas y usted me está señalando. Eso es fascismo puro».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.