Ana Rosa vuelve a ser apoyada masivamente ante el nuevo ataque de Iglesias: «Es una periodista valiente»

Ana Rosa vuelve a ser acosada por Pablo Iglesias

Pablo Iglesias tiene una obsesión con Ana Rosa. Bueno, en realidad, toda la izquierda está obsesionada con la presentadora de Telecinco. Ana Rosa es una de esas periodistas libres, valientes, que no tiene miedo en enfrentarse al odio visceral de los políticos y periodistas de izquierdas que utilizan sus redes sociales y medios afines para lanzar mensajes de odio contra ella. Y eso desata el enfado, y en ocasiones la obsesión, de algunos de ellos. Uno de esos individuos que no puede controlar su enfado al ver el éxito de Ana Rosa es Pablo Iglesia. El ex líder de Podemos, que ha pasado de ser vicepresidente a un mediocre columnista de diarios proetarras, separatistas y comunistas, vuelto a escribir sobe Ana Rosa Quintana.

En esta ocasión, Iglesias señala directamente a la periodista e incluso defiende que sea vetada de los medios de comunicación: «Si hubiera un mínimo de decencia y pudor en los medios de comunicación en España, con estos hechos reconocidos por los acusados, ninguna televisión permitiría que Ana Rosa dirigiese y presentarse un programa».

«Su presencia diaria en las pantallas no solo es un alarde de la putrefacción de buena parte del periodismo con más poder en España, sino que representa un paradigma de éxito empresarial, mediático y político. Ana Rosa sigue partiendo el bacalao cada mañana en el programa líder de su franja horaria», ha dicho Iglesias de nuevo promoviendo el acoso contra Ana Rosa.

La respuesta al artículo ha sido un nuevo masivo apoyo a Ana Rosa, que en los últimos meses se ha visto señalada por la izquierda más peligrosa y sectaria.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.