Ana Rosa vuelve de las vacaciones poniendo a parir a Pedro Sánchez: «Ha estado aislado en Lanzarote»

Ana Rosa destroza a Pedro Sánchez

El regreso de las vacaciones de Ana Rosa no ha pasado desapercibido en las redes sociales. La presentadora de Mediaset, líder de las mañanas, ha arrancado la nueva temporada televisivas poniendo fino al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Ana Rosa ha dicho: «‘Misión cumplida’, esta frase define la actuación del Gobierno de Sánchez este verano. La pronunció Sánchez en un acto para colgarse la medalla del trabajo del Ejército en Afganistán. Los militares se han jugado la vida evacuando a familias pero el mérito es del Ejecutivo».

«El Presidente ha estado aislado en Lanzarote y salió de la trinchera para ponerse los galones y apuntarse los méritos», ha añadido recordando las vacaciones que se dio el líder socialista.

Sobre el precio de la luz, Ana Rosa ha dicho: «El Gobierno asegura que hace todo lo que puede para bajar una factura que ha batido ocho récords consecutivos. Este lunes es el más caro de la historia. Moncloa asegura que no puede hacer nada porque Europa no nos deja, lo mismo que nos contaron con el IVA de las mascarillas. Y esto qué supone, una vida en penumbra, una vida en la que este gesto de encender el interruptor supone no llegar a fin de mes, porque también ha subido la lista de la compra. Sánchez escribió en 2014 que la subida de la luz del 8% probaba el fracaso de Rajoy… Siete años después la subida es del 217%. Otro récord, ¡misión cumplida!».

«Si fueron capaces de confinar a 47 millones de personas, también podrá bajar el precio de la luz y entonces nos podrá decir a la cara sin sonrojarse eso de misión cumplida», ha dicho.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.