Antonio Maestre estalla contra los que le critican: «Sois gentuza. Hijos de puta de la peor condición»

Antonio Maestre estalla contra los que le han criticado

El periodista Antonio Maestre, habitual tertuliano en el programa ‘Al Rojo Vivo’ y que habitualmente publica artículos en La Marea y en Eldiario.es, no ha podido aguantar la presión después de que se haya descubierto que Miguel Lacambra, un periodista fake, no existe.

En las últimas horas se ha sabido que La Marea creó el perfil de Miguel Lacambra para intentar lavar la imagen del Gobierno socialcomunista.

Antonio Maestre no pudo aguantar las críticas y estalló en Twitter con un tuit que posteriormente borró: «Antonio Maestre estalla contra los que le critican: «Sois gentuza. Hijos de puta de la peor condición. No todos pueden dar la cara como hacemos otros sin que les perjudique laboralmente. La campaña de acoso a un tipo anónimo que ha publicado un análisis sobre el 8M muestra el tipo de malnacidos que hay por aquí».

Luis del Pino, director del programa de tertulia política ‘Sin Complejos’ de esRadio, explicó de la mejor manera el escándalo protagonizado por La Marea: «Acojonante. Crean el 14/3 un perfil falso de un supuesto periodista llamado Miguel Lacambra para defender las consignas gubernamentales. Le engordan con miles de seguidores Twitter, publican un artículo «suyo» en La Marea…hasta que hoy se descubre el pastel y borran el perfil».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.