Antonio Maestre hace el ridículo: acusa a VOX de usar «criptomensaje neonazi» para referirse a Hitler

Antonio Maestre delira

Antonio Maestre, uno de los periodistas más cercanos a la extrema izquierda, se ha convertido este lunes en tendencia tras mostrar lo desesperado que está por evitar que VOX siga creciendo en votos.

El periodista de extrema izquierda, ha hecho el ridículo al acusar a VOX de usar un «criptomensaje neonazi» para referirse a Adolf Hitler. En un hilo que ha publicado hoy lunes, Maestre asegura que «los neonazis de 1990 están en VOX porque lo consideran una oportunidad».

«Los hechos. Kiko Méndez Monasterio es el asesor principal de Santiago Abascal. Fue miembro de Alianza por la Unidad Nacional, un partido neofascista que acabó refundado en la hitleriana Alianza Nacional de Pedro Pablo Peña», escribe el progre antes de decir que el propio Kiko Ménez Monasterio «conoce la ideología de los partidos neonazis y neofascistas de los 90 y ha incorporado sus discursos y clivajes emocionales que se usan en VOX para atraer a miembros de esos grupúsculos hartos de ser marginales».

Desde el primer mensaje del hilo uno se da cuenta de que lo que dice Antonio Maestre está relacionado con el odio que le tiene a VOX. Pero su delirio antiVOX llega a su máximo nivel cuando asegura que Abascal, en Vallecas, dijo que había 18 pasos hasta los violentos porque es «un criptomensaje neonazi».

«En Vallecas hubo otro ejemplo. Abascal estuvo repitiendo de manera sistemática que había tenido que dar 18 pasos hasta los antifas. 18 no es una casualidad, es otro ejemplo de criptomensaje neonazi. 1 y 8 son las letras del abecedario A y H que usan para referirse a Adolf Hitler«, ha dicho sin inmutarse.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.