Aparece muerto una de las cuatro personas desaparecidas por la gota fría en Tarragona

El cuerpo sin vida ha sido encontrado este domingo

Los bomberos han encontrado este domingo el cuerpo de una de las personas desaparecidas por el aguacero en la Cuenca de Barberà, en Tarragona. Todavía están en proceso de identificación.

El cuerpo se ha encontrado en la orilla de la parte derecha del río Francolí, en la Pobla de Mafumet. Con esta ya son tres las muertes debido al temporal.

Antes de que el cuerpo sin vida fuese encontrado, el cuerpo de Bomberos había rastreado 4 de los poco más de 8 kilómetros del tramo final del río Francolí, que llega hasta el municipio El Morell.

Ha sido este domingo cuando finalmente se ha encontrado a uno de los desaparecidos.

Los efectivos habían comenzado a peinar este mismo domingo el tramo que va de la autopista de la AP-7, a la altura de Riuclar, donde está ubicado el centro de mando de los Bomberos, hasta El Morell.

Los propios bomberos explican que «en este sector hay mucha materia vegetal acumulada, lo que dificulta las tareas de investigación».

Todavía quedan tres personas desaparecidas. Los efectivos de emergencia están buscando a un camionero belga y a una mujer de 69 años y su hijo de 42. El temporal arrastró su casa móvil en el área de Vilaverd.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.