Arturo Pérez-Reverte vapulea al progre Willy Toledo: «Siempre me pareció un miserable»

Arturo Pérez-Reverte da su opinión sobre Willy Toledo

Arturo Pérez-Reverte, que siempre analiza la actualidad y da su opinión a través de Twitter, ha hablado sobre la actualidad relacionada con la declaración de Willy Toledo ante la Justicia por blasfemar.

El actor comunista, publicó en Facebook «yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María».

Este lunes, Willy Toledo estaba llamado a sentarse ante la Justicia por estos comentarios que publicó en 2017 y Arturo Pérez-Reverte, dio su valoración sobre el actor, aunque defendió su derecho a inulstar a cualquier dios.

«Este individuo siempre me pareció un miserable; pero defiendo su derecho a insultar a Dios (a cualquier dios), y a ciscarse en reyes, caballos, sotas o lo que estime oportuno. Quien nunca haya blasfemado, que tire la primera piedra», dijo Arturo Pérez-Reverte.

Cabe recordar que Willy Toledo fue llamado a declarar en tres ocasiones. El actor no acudió a las dos primeras, siendo detenido por la Policía el pasado 12 de septiembre para garantizar su comparecencia en los Juzgados.

4 Comentarios

  1. Este tonto del haba, como actor es una mierda, de esa que tanto le sobra, entonces, como no se come un colín con eso, tiene que montar numeritos de este tipo, para que se hable de él, lo lleven a programas de donde pueda rascar pasta y ya esta. Su inteligencia no presta para más. Toda acción tiene una reacción, y ya le llegará la suya. A ver si con un poco de suerte y se ahoga en su propia mierda, ya que le sobra tanta.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.