Así es el seguro de vida gratuito para los sanitarios lanzado por Unespa: primas de hasta 30.000€ para los familiares de los fallecidos

La patronal crea un fondo de 38 millones de euros

A falta de que el Gobierno de Pedro Sánchez ayude a los sanitarios que han luchad, y siguen haciéndolo, contra la pandemia del coronavirus, la patronal de las aseguradoras de España, Unespa, ha lanzado los seguros de vida gratuitos.

Los profesionales sanitarios que han sido hospitalizados y los familiares de los que han fallecido por Covid-19, contarán con un seguro de vida gratuito y unas prestaciones a cargo de la patronal de las aseguradoras.

Unespa, patronal que cuenta con más de 200 compañías, ha creado un fondo solidarios de 38 millones de euros para aquellos profesionales sanitarios que han sido hospitalizados, o para los familiares de los fallecidos por el coronavirus.

La prima será de 30.000 euros para los familiares de los fallecidos, mientras que para los hospitalizados, será de 100 euros. Además, esta tendrá un carácter retroactivo, desde el pasado 14 de marzo, y durará hasta el próximo 13 de septiembre, siendo compatible con otros seguros que los afectados tuvieran contratados previamente.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.