Atentado terrorista en Londres: apuñalan a varias personas con un cuchillo de grandes dimensiones

El terrorista fue abatido por la Policía metropolitana

La Policía británica ha abatido este domingo a un terrorista en Londres. Fuentes policiales han confirmado que varias personas fueron atacadas por un hombre que iba armado con un cuchillo de grandes dimensiones.

«Un hombre fue abatido por agentes armados en #Streatham. De momento, se cree que varias personas fueron apuñaladas», indicó la policía de Londres en su cuenta oficial de Twitter. «Se están examinando las circunstancias, el incidente fue declarado terrorista», añadieron.

La Policía británica abatió a tiros a un terrorista que había atacado con un cuchillo a varios transeúntes que se encontraban en el interior de una tienda.

Fue en la calle High Road del barrio londinense de Streatham donde un hombre, vestido de negro y armado con un cuchillo de grandes dimensiones.

Cuando la Policía Metropolitana, alertada por el ataque, hizo acto de presencia en el lugar del ataque, se vio obligada a reducir al hombre con varios disparos, resultando muerto el terrorista.

La Policía Metropolitana ha pedido a los vecinos que no salgan de las casas, mientras que un helicóptero sobrevuela la zona para tener controlada la zona en la que se ha producido el atentado terrorista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.