Ayuso destroza a Pedro Sánchez: «Sal a la calle y deja de comparar Madrid con Cuba»

Así ha respondido Ayuso a Pedro Sánchez

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha respondido este lunes a Pedro Sánchez después de que dijera en una entrevista que «cuando salimos por las calles de Madrid» ve «mucha gente sin hogar».

«No se habla de pobreza pero cuando salimos por las calles de Madrid y de otros pueblos y ciudades de nuestro país vemos que hay mucha gente que vive en la calle y sufre pobreza», ha dicho Pedro Sánchez en una entrevista en la Cadena SER.

«Siempre digo que un país que cuenta con 2 millones y medio de personas en pobreza no es igualitario. El objetivo fundamental del Gobierno y el mío, personal y político, es combatir la desigualdad, la exclusión social y la pobreza», ha añadido el presidente del Gobierno.

Estas palabras del presidente del Gobierno han indignado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que en su intervención en un desayuno organizado por Nueva Economía Fórum ha dicho: «Dice Sánchez que al dar una vuelta por Madrid ha visto pobreza en las calles. Le animaría a salir a la calle. Y le animaría a dejar de comparar Madrid con Cuba».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.