Ayuso pone en su sitio a Irene Montero: «Las ideologías totalitarias van en contra de la prosperidad»

Ayuso planta cara a Irene Montero

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha salido en defensa de la pequeña empresa de San Sebastián de los Reyes después de que esta recibiera una carta del Instituto de la Mujer.

En la misiva que hizo pública el diario ABC, el instituto dependiente del Ministerio de Igualdad, controlado por Irene Montero, se solicitaba que siguiera las recomendaciones de género para no realizar productos infantiles «sexistas».

Beatriz Gimeno, responsable del Instituto de la Mujer, trasladó a la empresa: «Me pongo en contacto con usted porque he tenido conocimiento, a través de una queja recibida en el Observatorio de la Imagen de las Mujeres, de la venta por su compañía de la venta de modelos de placas de puertas para habitaciones infantiles en las que se ofrecen versiones diferenciadas en función de si son para niños o niñas; representando piratas y héroes en primer caso, con los mensajes ‘Aquí duerme un pequeño héroe’ o ‘Aquí duerme un pirata’. Y representando a princesas en el segundo con mensajes como ‘Aquí duerme una pequeña princesa’ o ‘Aquí duerme la reina de la casa'».

Ante esta carta, la propia Ayuso ha querido salir en defensa de la pequeña empresa: «Las ideologías totalitarias viven fuera de la realidad y van contra la prosperidad. Mi apoyo para esta pequeña empresa de SS de los Reyes. Defenderé siempre la libertad, la seguridad jurídica y, hoy más que nunca, el empleo y a los que lo generan».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.