Ayuso responde a la ‘madrileñofobia’ de la izquierda: «Madrid es España. Somos españoles por encima de todo»

Ayuso responde a los ataques de la izquierda

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha respondido este martes a la campaña de ‘madrileñofobia’ lanzada desde la izquierda en las redes sociales.

Como nos hicimos eco en ‘Altavoz de Sucesos’, el hashtag ‘Hartos de Madrid’ se convirtió en tendencia, con muchos usuarios de la izquierda atacando a la capital de España.

Ante estos ataques, Isabel Díaz Ayuso ha respondido a la izquierda recordando que «Madrid es España»: «Y después de haber sufrido la mayor epidemia de las últimas décadas, las familias, los empresarios, los comerciantes… Si alguien ha dado un ejemplo de esfuerzo y de superación; son los madrileños, que se merecen es un reconocimiento».

«Me duele profundamente la madrileñofobia, que ya viene de tiempo atrás porque Madrid es España, los madrileños tenemos sentimiento de españoles, de capital del país, porque Madrid es de todos y no es de nadie, porque permitimos la adaptación de otras personas», ha defendido.

Ayuso ha querido dejar claro que «Madrid es abierta, solidaria, plural e integradora y siempre lo ha sido. No debemos dejar llevarnos por ataques de este tipo ni que otros nos creen esas identidades para enfrentarnos entre nosotros».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.