Ayuso vuelve a vapulear a Pedro Sánchez: todos los madrileños tendrán más mascarillas gratis

Ayuso dará más mascarillas gratis

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha confirmado este martes que todos los madrileños «tendrán otra mascarilla gratis». La líder del Partido Popular en Madrid ha informado a través de Twitter que la Comunidad de Madrid volverá a poner a disposición de todos los madrileños una «mascarilla de calidad» que podrán recoger en las farmacias.

«Todos los madrileños vuelven a tener a partir de mañana una mascarilla gratis en su farmacia más cercana, como la última vez. Mascarillas KN95, de calidad. Hay 15 días para recogerlas«, ha informado Isabel Díaz Ayuso. Para poder recogerlas, los madrileños deberán acercarse a una farmacia con la tarjeta sanitaria o el DNI.

La presidenta de la Comunidad de Madrid vuelve a vapulear al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que sigue sin ser capaz de dar una mascarilla gratis a todos los ciudadanos españoles. Sin embargo, la presidenta de la Comunidad de Madrid ya ha dado dos mascarillas gratuitas a cada madrileño.

Además, tal y como anuncia Isabel Díaz Ayuso, las mascarillas son FFP2, por lo que los madrileños pueden usarlas 48 horas seguidas o entre 3 y 5 días.

«Son reutilizables, por lo que no se deben tirar tras un solo uso, ya que su duración es mayor que la de las mascarillas quirúrgicas. Su duración es de 48 horas seguidas por lo que se puede utilizar en distintas ocasiones a lo largo de varios días cuando se vaya a estar rodeado de otras personas», explica la Comunidad de Madrid.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.