Aznar pisotea a Pedro Sánchez: «Estamos en manos de un irresponsable acompañado por comunistas»

El ex presidente criticado los pactos con EH Bildu

José María Aznar ha pisoteado a Pedro Sánchez. El ex presidente del Gobierno, fundador de FAES, ha hablado este 21 de mayo en el programa ‘Herrera en COPE’, donde ha cargado duramente contra el líder socialista.

En la entrevista, José María Aznar ha asegurado que «estamos en manos de un irresponsable acompañado por chavistas, comunistas y separatistas».

El ex presidente del Gobierno, reconoce que «España vive un desastre y nuestra situación es enormemente vulnerable», y alerta de la necesidad de encontrar «las fórmulas políticas adecuadas» para poder «salir adelante».

Además, Aznar recomienda un acuerdo político basado en «la Constitución y la Unión Europea», y avisa de que la población no es consciente «del daño que va a sufrir España. Todo lo que vivimos es un ejercicio de irresponsabilidad continua».

Sobre los pactos del Gobierno con EH Bildu, Aznar ha afirmado: «El traspaso de líneas rojas de la sensatez es de tal enormidad que las consecuencias son graves. Es como aquel que cava un pozo y no se preocupa de que las paredes no se puedan derrumbar».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.