Bronca entre Rubén Sánchez y Alvise Pérez en Twitter: ¿fue cerrada la cuenta del portavoz de Facua?

Rubén Sánchez pierde su cuenta de Twitter

A Rubén Sánchez, portavoz de Facua, no le ha salido muy bien la jugada de señalar a Alvise Pérez, uno de los usuarios de Twitter más aplaudidos por la derecha.

Rubén Sánchez pedía este jueves que le cerraran la cuenta a Alvise Pérez con un mensaje en el que decía: «Que Twitter cierre una cuenta es una mala noticia para la libertad de expresión, salvo que se trate de escoria dedicada a sembrar odio a través de bulos. Te quedan horas aquí, delincuente».

Alvise Pérez le respondió: «Ojalá te perdones algún día a ti mismo tu intolerancia, tu odio y tu triste sectarismo, Rubén. Solo entiendes el lenguaje de la sumisión, el ataque del adjetivo y el absolutismo moral. Podrás eliminar mi cuenta aquí, pero no podrás eliminar a los cientos de miles que la siguen».

Pero lo que no se esperaba Rubén Sánchez es que Twitter le iba a cerrar la cuenta de él. Ha sido este viernes cuando el usuario de izquierdas, afín a Podemos, ha perdido su cuenta. ¿Cuánto tardará en recuperarla? Eso es lo que se preguntan ahora los usuarios que se han alegrado de que haya perdido la cuenta, al menos durante unas horas.

¿Troleo de Rubén Sánchez?

A las pocas horas, el propio Rubén Sánchez regresó a Twitter asegurando que se había tratado de un troleo al propio Alvise Pérez: «Cuenta suspendida» significa que Twitter la eliminó por incumplir sus reglas. «Esta cuenta no existe», que nadie la dio de alta o que su usuario la desactivó. Por ejemplo, para demostrar de nuevo lo ridículos que son los que viven de sembrar bulos. Sígueme para más recetas».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.