Buscan a un marroquí con antecedentes como posible autor del atropello de la joven de 20 años en Madrid

El autor del atropello podría ser un joven marroquí

La Policía Municipal sigue buscando al autor del atropello mortal de Claudia, una joven de 20 años que fue atropellada a las puertas de su casa en Moncloa (Madrid).

Las FCSE han confirmado que en el interior del vehículo había varios jóvenes y uno de ellos es un marroquí con antecedentes que estaba a punto de entrar en la cárcel, así lo ha confirmado la Policía Municipal de Madrid en declaraciones al programa

Fernando Argote, intendente jefe de la Policía Judicial de Tráfico de Madrid, ha reconocido que el autor del atropello es extranjero, tenía antecedentes y aunque no ha querido confirmar que el autor del coche se tratara del marroquí, aunque todo hace indicar que así es.

«Tenemos que ubicar a las personas pero sí es cierto que una de las personas es un marroquí con antecedentes», ha explicado. Preguntado por si habría posibilidad de que el autor del atropello pudiera haber salido de España, el inspector jefe ha explicado: «La colaboración ciudadana ha sido clave. Poco a poco vamos sabiendo dónde podía estar cada uno ubicado en el coche pero aún nos queda…».

El vehículo fue hallado cuando aún tenía sangre en el capó. Además, tenía el lado izquierdo abollado y el faro y el cristal del conductor rotos. En el interior, fuentes de la Policía Nacional han confirmado no haber encontrado nada reseñable.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.