Cárdenas estalla contra el yihadista de Torre Pacheco: «So mierda, escoria humana»

Cárdenas pone en su sitio al yihadista de Torre Pacheco

En los últimos días, VOX ha venido denunciando el silencio mediático que ha existido con el atentado yihadista de Torre Pacheco, en el que murieron dos personas, un pobre ciudadanos y el terrorista.

A pesar de que la Guardia Civil ya ha confirmado que en efecto, se trató de un ataque yihadista, los principales medios de comunicación han decidido no darle excesiva importancia al asunto.

En OKDIARIO, Javier Cárdenas, aprovechar el espacio que tiene en el podcast que presenta, ha arremetido contra el yihadista, al que ha descrito a la perfección. «No te pierdas lo que dijo semejante bazofia, escoria humana: “Hago esto debido a la injusticia que he sufrido durante 14 años”. Este tío era mena, acabó siendo yihadista, la pregunta que se debería hacer a semejante mierda es que si como mena cobra lo que en su país no cobraría ni trabajando; ¿si tanto te quejas, por qué no te vuelves a tu país? Porque están peor. ¡So mierda!».

«El nivel de tarado que tiene alguno que no le hacen contacto los cables, es que hay que hacer algo en España porque le han tratado mal, ¡pues vete a tu país a ver si te dan esos 600 euros o ayudas cuando tienes hijos!».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.