Cárdenas explica lo inútil que es el Ministerio de Igualdad: «Yo lo único que veo son gilipolleces del ministerio de Irene Montero»

Javier Cárdenas ha hablado así en OKDIARIO

Javier Cárdenas sigue dando que hablar tras su fichaje por OKDIARIO. El locutor ha querido poner en evidencia al Gobierno de Pedro Sánchez y en especial al Ministerio de Igualdad, por no servir absolutamente de nada.

Cárdenas explicó que los «suicidios en España casi triplican a las muertes por accidente». «¿Y tú has visto alguna campaña? NO, yo tampoco, el suicidio está silenciado en España, yo lo denuncié cuando estaba el Gobierno de Rajoy, en el momento fuerte de la crisis, porque hubo un incremento tremendo, pero se dio un acuerdo entre los grandes medios para silenciar este tema. Cuando llegó el PSOE al Gobierno, igual, el mismo silencio. No se habla», ha criticado.

Y posteriormente ha sido cuando Cárdenas ha destrozado a Irene Montero: «De los suicidios parece que no pasa nada. Recordemos que con el PSOE se ha ido a la calle cuatro veces más gente a su casa que con el PP. Pero eh, todo para el pueblo… Pero yo lo único que veo son gilipolleces del ministerio de Irene Montero, estupideces de Yolanda Díaz, y no veo nada de verdad para frenar la epidemia en España que supone el suicidio».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.