Cárdenas pone en su sitio al ministro Alberto Garzón: «Es un auténtico lerdo. Le falta una cocción»

Javier Cárdenas ha estallado contra el ministro comunista

Javier Cárdenas, ha puesto en su sitio al ministro comunista Alberto Garzón tras atacar a los ganaderos españoles y acusarles de exportar «carne de mala calidad». En una entrevista en ‘The Guardian’, el ministro de Consumo habló muy mal de la industria cárnica de España.

Sus palabras, como hemos informado en ALTAVOZ DE SUCESOS, han provocado un aluvión de reacciones en las redes sociales y hoy, Cárdenas, en su podcast de ‘OKDIARIO’, ha estallado contra el comunista, a quien ha llamado de todo. «Yo no recuerdo algo ni medio parecido. A mí que me lo expliquen, ¡no me salen las cuentas! Y precisamente no es muy brillante la amiga. Estaría bien que diera explicaciones. Y como son muy transparentes en Podemos seguro que querrá hacerlo…», comenzaba diciendo.

Y seguía: «Es muy bueno, todos heredan. Vaya cuento. En España sale muy barato ser ministro. Que un auténtico lerdo como Garzón… ¿Cómo vas a decir en diarios internacionales que tu país exporta carne de mala calidad y de animales maltratados…? Es un mequetrefe, porque solo alguien con dos dedos de frente puede hacer esto. Le falta una cocción, lo sacaron pronto del horno; esos sois vosotros, los del comunismo«.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.