Cárdenas se mofa del «amargado» Pablo Echenique: «Es gentucilla que habla gilipolleces»

Cárdenas responde a Echenique

Javier Cárdenas no se ha quedado de brazos cruzados después de que Pablo Echenique atacar directamente al locutor del podcast ‘Levántante OK’ por una información de la que habló en su programa.

El pasado 15 de octubre, Pablo Echenique trató de desprestigiar al programa de Cárdenas después de que en ‘Levántante OK’ hablaran «del caso de la ventosidad que desató una batalla campal en un SPA».

Cárdenas, ha respondido este lunes a Pablo Echenique de la siguiente manera: «Nos hubiera gustado contestar a Echenique el pasado viernes, y es que está perdiendo facultades, pobre hombre. A mí que me gustan los contrincantes que son potentes, pero está de capa caída. Solamente así se puede entender que cometiese la tontería de poner un tuit quejándose de que habíamos dado una noticia… ¿Y qué? Si es que además lo ha hecho La Vanguardia y nosotros comentamos la noticia, el problema es que estáis tan acostumbrados a intentar controlar los medios que estáis acostumbrados… De hecho lo habéis hecho y lo hace el PSOE, pero es ridículo. ¿Tú nos vas a decir, Echenique, de qué podemos hablar? ¿Te decimos a ti Pablo Echenique de las gilipolleces que puedes hablar en tu Twitter? No, si quiere hacer el tonto, que lo haga. España es libre todavía…».

«Vives en el barrio más caro de Madrid, tienes un sueldazo, una repercusión pública enorme cuando por tus éxitos no deberías tenerla. Si no llegas a entrar en política no te conocen ni las ratas. Tuviste esa suerte… ¿Por qué estás tan amargado, Echenique? Si estás amargado ahora, ¿cómo estabas antes? ¿Qué te falta, quieres ligarte a una modelo de Victoria Secret? Si es que no puedes porque vas con el guapo de tu amigo, que se ha cortado la coleta», siguió diciendo.

«Hablando de cosas ridículas, me has obligado a recordarte… Te invito a que me demandes si yo he dado una noticia falsa. De mí no va a ir ni un euro a gentucilla como este», ha añadido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.