Carla Toscano, diputada de VOX, deja callada a Paula Vázquez: «Eres una miserable»

La diputada de VOX ha respondido así a Carla Toscano

La diputada de VOX, Carla Toscano, ha respondido a Paula Vázquez después de que la presentará lanzara un duro ataque contra la formación presidida por Santiago Abascal.

Paula Vázquez, que actualmente colabora con Netflix y Movistar Televisión, ha afirmado en Twitter que VOX es el culpable de los asesinatos de mujeres que se han registrado en las últimas semanas, un número que ya alcanza las 10 mujeres asesinadas bajo el mandato del PSOE y con Irene Montero como ministra de Igualdad.

«Hoy sin ya 10 mujeres ASESINADAS por machismo en España en UN MES . El puto discurso de VOX , Y su mierda de machismo junto con ese negro que ya no sabe qué hacer por tener seguidores. Nos están matando», escribió Paula Vázquez en su Twitter oficial.

Carla Toscano, diputada de VOX, no ha dudado en responder a la presentadora, recordándole que actualmente es el PSOE quien está gobernando y no VOX.

«Una cosa: en este mes en que, por desgracia, han sido asesin@das 10 mujeres, estaba gobernando el PSOE. No Vox».

Además, le ha dicho que con su mensaje «incita al odio» y demuestra «ser una miserable».

3 Comentarios

  1. El problema que tiene Paula Vázquez es que está mas caducada que la medicinas de Maduro, que dice que los niños Venezuela, que los pobres angelitos, se están muriendo porque no hay medicinas y los hospitales son un infierno, Maduro dice: «Son unos héroes que mueren por su patria que es Venezuela». Esos son los tuyos y este gobierno socialcomunista bolivariano, son los que están gobernando indigente mental Paula Vazquez. Este personaje que en sus tiempos salía en TV y ahora tiene que buscar una excusa, porque no la saca ni «El Jueves», porque está como la Barbie Geriático de tantos arreglos que tiene. Esta Paula además de miserable, es una demagoga de manual. Lo que tiene envidia de VOX, porque su Presidente es la persona mas legal y con una ética que ya le gustaría a Perro Sánchez y el Bolivariano comunista Iglesias. ¡PATETICA!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.